COOKING MAMA Let's Cook!

COOKING MAMA Let's Cook! 1.2.0

El juego de Android más apetitoso

Cooking Mama Let’s Cook! es la adaptación para smartphones y tablets de los famosos juegos de cocina para Nintendo DS y 3DS. Acompaña a Mama y Papa en la preparación de los platos más suculentos pero, eso sí, ¡prepara la cartera! Ver descripción completa

PROS

  • Todos los minijuegos de cocina
  • Buena respuesta táctil
  • Adorable estética

CONTRAS

  • Solo 5 recetas gratis
  • Baja resolución de algunos elementos

Bueno
7

Cooking Mama Let’s Cook! es la adaptación para smartphones y tablets de los famosos juegos de cocina para Nintendo DS y 3DS. Acompaña a Mama y Papa en la preparación de los platos más suculentos pero, eso sí, ¡prepara la cartera!

¿Qué cocinamos hoy?

Cooking Mama Let’s Cook! tiene el mismo sistema de juego que todos los juegos de esta saga. Interpretas a un cocinero que debe realizar todo tipo de platos y acompañamientos. Para ello contarás con la ayuda de la simpática Mama, que te guiará en el proceso de elaboración de cada receta.

Cooking Mama Let’s Cook! cuenta con 4 recetas gratuitas, tres saladas y una dulce, más una quinta receta que se desbloqueará si entras 7 días consecutivos al juego. Además, una vez que haces las recetas las puedes combinar entre ellas para realizar platos elaborados, aunque realmente el sistema del juego es el mismo.

Aunque lo básico en Cooking Mama Let’s Cook! es cocinar también puedes personalizar tu espacio, tus utensilios o el aspecto de Mama. Eso sí, casi todos los elementos para la personalización se consiguen pagando por ellos.

No tengas miedo a ensuciarte en la cocina

La elaboración de cada plato de Cooking Mama Let’s Cook! se basa en diferentes procesos típicos de la cocina: pelar y cortar verduras, sazonar, hacer masas, freír o cocer los alimentos… Cada uno de estos pasos es un minijuego que se realiza con toques o movimientos táctiles que simulan lo que haría un chef.

Este sistema de juego está muy acertado y responde muy bien a todos nuestros movimientos, además de tener la ventaja de ser multitáctil, a diferencia de en DS o 3DS. Esta ventaja nos ayudará a acabar algunas pruebas en menos tiempo.

Tu objetivo en el juego es que todos estos procesos culinarios se realicen dentro del tiempo que tienes en cada prueba: si lo consigues Mama te premiará con tres estrellas. Si consigues el máximo número de estrellas harás un plato de 10 que catará gustosamente Papa (sí, en ese sentido el juego es un poco sexista… Mama en la cocina y Papa en la mesa).

A nivel estético Cooking Mama Let’s Cook tiene todo el encanto de los juegos de DS y 3D: gráficos muy coloridos, personajes alegres y una música adorable, así como el curioso acento “engrish” de nuestra amiga Mama. Eso sí, en pantallas grandes te sorprenderá la poca resolución de algunos elementos jugables –en cambio, el fondo y los personajes se ven impecables.

A nivel jugable Cooking Mama Lets Cook! no tiene tampoco tiene nada que envidiar a los juegos de las consolas, pero tiene un problema: aunque es gratis solo puedes jugar sin pagar 5 recetas. Si quieres más deberás comprar diferentes packs, que no son precisamente baratos. En otros juegos este desbloqueo de pruebas se solucionaría con un sistema free to play (es decir, jugando mucho, a la larga conseguirás desbloquear las cosas), pero en el caso que nos ocupa no hay opción de desbloquear sin pagar. Así pues, Cooking Mama Lets Cook! es más una demo larga que no un juego completo con micropagos.

Divertido… para un rato

Cooking Mama Let’s Cook! adapta muy bien el sistema de juego de la saga Cooking Mama a nuestros teléfonos y tablets. Por ello, mientras hagas recetas nuevas te lo pasarás a las mil maravillas. Eso sí, una vez las hayas hecho con todas sus combinaciones es cuando te tocará pagar por los packs de la receta y entonces te plantearás si te conviene pagar o no. Si la respuesta es no la diversión será mucha pero te durará poco rato.

¡Diviértete cocinando con controles simples!Removiendo, picando, friendo...

¡Diviértete cocinando con controles simples!

Removiendo, picando, friendo...

Todos pueden disfrutar de los sencillos controles táctiles y de los numerosos minijuegos.

¡Ponte el delantal y cocina hasta convertirte en "Chef especial"!

¡Combina todo tipo de recetas!

¿Qué insólitos platos eres capaz de crear combinando dos recetas?

¡Despierta tu creatividad culinaria y fusiona platos!

¡Convida a Papa a comer!

Cuando tu plato esté listo, sírveselo a Papa.

¡Cuánto mejor sea el resultado, más encantado quedará!

¡Petición diaria de Papa!

Hamburguesas, pizza, helado...

¡Satisface las peticiones de Papa y recibe fantásticos regalos a cambio!

¡Recompensas especiales por jugar cada día!

Conéctate cada día para recibir un sello de con

?Each step of the cooking process is made into a fun mini game and played one after the other until the recipe is complete.

?Players use their finger on the touch screen to control the ingredients and utensils, chopping and baking etcgiving the feeling as if they are really preparing a dish.

?If players fail one of the mini games Mama will help out so the dish will also be made, no matter what.

?If players make a small mistake then something amusing will happen or they'll get a chance to fix it

COOKING MAMA Let's Cook!

Descargar

COOKING MAMA Let's Cook! 1.2.0